HOW MUCH YOU NEED TO EXPECT YOU'LL PAY FOR A GOOD TRANSFORMACIóN ESPIRITUAL

How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good Transformación Espiritual

How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good Transformación Espiritual

Blog Article

La oración puede tener un impacto significativo en la vida de las personas. Aquí hay algunas formas en que la oración puede transformar la vida de los creyentes:

Mientras se more info alimente, una oruga puede confiar en el proceso metabólico para que estos nutrientes sean asimilados en su cuerpo y hagan que crezca. Finalmente la oruga experimenta metamorfosis y se convierte en una mariposa.

Ahora bien, si una actitud es el resultado de un pensamiento repetido, tenemos que reemplazar los pensamientos que han dominado nuestra mente durante años por otros que puedan producir nuevas actitudes y decisiones.

Citar la fuente initial de donde tomamos información sirve para dar crédito a los autores correspondientes y evitar incurrir en plagio. Además, permite a los lectores acceder a las fuentes originales utilizadas en un texto para verificar o ampliar información en caso de que lo necesiten.

Don’t miss out on: Some collection, like Off the 405 for the Getty, require no cost tickets, so Ensure that you scope out your situation for each function before you decide to hit the highway.

Es decir, renunciar a nuestra vida anterior, que no estaba alineada con los caminos de Dios. En lugar de eso, debemos aceptar la nueva vida que Dios nos ofrece, que está basada en la justicia y la santidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6. Pedir por las necesidades de los demás: Debemos incluir en nuestras oraciones a aquellos que necesitan ayuda y apoyo, pidiendo por su bienestar.

Si tienes alguna pregunta o quieres ponerte en contacto con el administrador del weblog para sugerir temas futuros, no dudes en enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto. ¡Nos encantaría saber de ti!

- El robo (4:28): Tomar lo que no es nuestro, ya sea materials o emocionalmente, es contrario a la voluntad de Dios y perjudica nuestra relación con Él y con los demás.

Para que nuestra mente se renueve, y por ende nuestros pensamientos y actitudes que luego producirán decisiones, necesitamos dejar que el Espíritu de Dios se haga cargo. No podemos hacerlo por nuestra cuenta. ¡Eso es imposible!

Al tomar a Cristo como nuestro alimento, recibimos y asimilamos más de Su elemento en nosotros. Por lo tanto, experimentamos una transformación que no es meramente externa, sino que procede de ser nutridos espiritualmente y de la operación de la vida de Dios en nosotros.

Tener plantas naturales cerca de la puerta de entrada es una forma de hacer fluir la energía positiva. Foto ilustración: Shutterstock.

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio Net. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Aceptar

Report this page